sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuestionarios del harware

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3 ¨CUESTIONARIO DEL HARWARE¨

1.- ¿Qué es el hardware? R=Son los elementos físicos de la computadora que puedes tocar (teclado, monitor, bocinas, impresora, escanear, etc.). Aunque algunos no los puedes ver por que están dentro del gabinete o chasis de la computadora (microprocesador, disco duro, memoria RAM, entre otros.).
2.- ¿Cómo se clasifica el hardware por su función? Todos ellos, a su vez se clasifican por su función en: dispositivos de entrada/salida que también, en algunos casos funcionan como unidades de almacenamiento.
3.- ¿A que se denomina periféricos Se denomina periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.
4.- ¿Algunos ejemplos de periférico de entrada son? Por medio de ellos, la computadora recibe las instrucciones para realizar las actividades que el usuario indica por ejemplo el teclado, el ratón, cámara digital, webcam, lápiz óptico, joystick, pantalla táctil, tableta digitalizador.
5.- ¿Algunos ejemplos de salida son? Por ejemplo el monitor, bocinas, impresora, auriculares, y plotter o trazador grafico.
6.- ¿Algunos ejemplos de periférico de salida son? Monitor, bocinas, impresora, auriculares.
7.- ¿Qué es un periférico de entrada? Sirven para interactuar con la computadora. Por medio de ellos, la computadora recibe las instrucciones para realizar las actividades que el usuario indica.
8.- ¿Qué es un periférico de salida? Son Aquellos elementos físicos que nos permiten obtener la información procesada por la computadora ya sea en forma visual, auditiva e impresa.
9.-¿Que es un periférico de entrada/salida? Son aquellos que permiten tanto la entrada como la salida de información de la computadora por ejemplo tarjeta de red, modem, disco flexible, disco compacto(CD), dsicos duros, memoria USB y RAM(almacenamiento temporal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario